Problema en radiocd

Hola buenas, tengo un problema con un radiocd que instale en un 206 al subir el volumen a 20 se apaga y se enciende solo, pero solo con todos los altavoces, utilizando el fader co los de adelante funciona, solo con los de atrás también funciona .¿qué podrá ser? Estoy perdido, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que la radio no puede por todos los altavoces, había un problema con esos Peugeot y había que ponerle otro positivo a la radio en vez del que traía el coche de serie, algo de esto era. Puedes probar a ponerle un cable de corriente directa y pruébalo sin instalar a ver si te va bien. Si te funciona así ya sabes que tienes que hacer...
Hola que tal gracias de antemano, la alimentación es de1, 5mm, que pongo 2,5mm +y- directos desde la batería.no se si me entrara en el conector
No, el cable no importa, lo que necesitas es corriente directa de la batería y que no venga por donde la instalación y prueba. ¿Vale?
Creo que ya lo tengo no tire una alimentación nueva, solo intercambie los cables rojos con los amarillos que traía el conector del radiocd nuevo y funciona ya no corta al subir el volumen con cd, con radio no lo se porque me hace falta un adaptador para conectar detrás en la radio.no entiendo porque ahora funciona pero el caso es que lo hace, a ver cuanto dura. Muchas gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas