Compra de coche nuevo

Hola, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre dos modelos de coches el Hyundai accent 1.3 l 3 puertas y el Daewoo Lanos i básico también de tres puertas.
Con los descuentos que hay ahora (unos 200 mil) y la entrada que quiero dar 400 mil, me quedaría a financiar en ambos unas 1200 000 pts. No esta mal para mi pobre economía. Que opináis de estos modelos.
Me dan aire acon, dir, asistida, elevanus elec, y cierre de serie.
Gracias y un saludo
Respuesta
Cualquiera de los dos modelos son prfectos tienes que ver quien te ofrece más equipamiento por ese precio con los respectivos descuentos .Si te decides por el Daewoo Lanos.. tiene un motor de 1.349cc con 75 cv de potencia con un consumo de 7,5 L a los 100. El Hyundai Accent tiene un motor de 1.341cc con una potencia de 85 cv de potencia con un consumo inferior al Lanos de tan solo 6.4L 100., en mi opinión esta claro me quedaría con el Hyundai Accent, más potencia menos consumo, ademas tiene una relación de equipamiento / precio muy bueno .