Amortiguadores

Hola la otra vez te pregunte por amortiguadores para micocheun renault megane coupe año 1999,1.6 gasolina, pues fui a noroauto que tienen una promoción y me cuesta los 4 amortiguadores con la colocación y la alineación 320 euros, los amortiguadores son monroe, los delanteros monroe E4340 y los traseros monroe 5065, bueno quisiera saber como lo ves, que te párese, desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No veo tanta oferta.
Los de origen valen 74 euros (más IVA) cada uno más 2,6 horas de mano de obra.
Las marcas son DECARBON o APAKIB.
Disculpa que te vuelva a preguntar, vos me decís que los originales salen 74 más iva son
86 x4 son 344 más mano de obra (¿más o menos 35? La hora) ¿88?, ¿Más 40? De la alineación, así que son 344 más 88 más 40, ¿un total 472?, con el precio que yo te pase me ahorro 152, vos porque me decís no es una buena oferta, por la calidad de los amortiguadores que vos me decís es mucho mejor, bueno espero tu respuesta.
No digo que no sea buena oferta, sino que no es tan buena oferta. Si tenemos en cuenta que con los amortiguadores tienen mucho margen de ganancia en los talleres no oficiales, bien podían estirarse un poco más y ajustar más el precio.
Los amortiguadores Monroe son (o por lo menos eran) buenos amortiguadores. Puedes montarlos con total confianza. La verdad es que sumando, sí que hay diferencia, yo no lo había sumado.
Intenta sacar algo más de descuento y suerte con los nuevos.
Una pregunta ¿Están malos? ¿Todos?
Compruébalos Aquí

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas