Detector de Alarma roto

Hola rverdial:
Aquí estoy otra vez con un tema de mi VelSatis que se me ha ocurrido que lo mismo tu me puedes indicar.
Hace como un mes al cargar el coche de maletas hasta el techo rompí un detector volumétrico de la alarma (lleva dos situados cada uno a ambos lados de los asientos traseros a la atura del reposacabezas) y saque de cuajo el detector partiéndose los cables. He ido al concesionario y no los pueden empalmar y me comentan que no los hay como accesorio que hay que comprar toda la alarma nueva-la alarma es original Renault aunque la instale como accesorio cuando compré el coche no venía de serie- con las mismas me he ido a varias tiendas de alarmas y autoradios y componentes electrónicos y me dicen todas que si que se tiene que vender lo único que desconocen la marca de la alarma (hay detectores más grandes, más pequeños... Pero no el mismo) ya que tiene que tener la misma intensidad para que no tenga fallos.
Yo la pieza la tengo pero no les sirve de nada porque no tiene marca ni referencia, y lo que quería preguntarte es si me puedes decir quien es el fabricante de esa alarma, es la misma que aparece en internet en la página oficial www.renault.es en la parte de accesorios.
La otra solución es desmontar el maletero y los tapizados que es donde está escondida pero no me atrevo mucho a "meterlo mano" por si fastidio algo y los de las tiendas me dicen -como es lógico- que si desmontan cobran y no me aseguran que luego lo haya.
Si me puedes echar una mano agradecido.
Gracias de antemano.
Saludos cordiales.

1 Respuesta

Respuesta
1
Solo veo un dibujo pero no el modelo.
Necesitaría los siete primeros caracteres del número del chasis para ver cual es la que montan, aunque normalmente montan la GT.
Pienso que si pones cualquier volumétrico, tenía que valer, siempre que pongas el otro. Uno es transmisor y el otro receptor.
Eso no deja inutilizada la alarma, pero anula el volumétrico (movimiento interior).
Existen también módulos volumétricos para cualquier alarma que se pueden acoplar. Tienen alimentación por positivo y negativo, y una salida negativa que se conecta al interruptor de las puertas (disparo por negativo).
Muchas gracias, la verdad que controlas que da gusto.
Te finalizo y puntúo la pregunta para que no se me quede en el "limbo" y en cuanto pueda te paso el número del chasis para ver si me puedes confirmar la marca.
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas