Bobinas

Hola de nuevo yo el vf1da04b5211724474 pues hoy estuve comprobando las bobinas, una por una al sacarla el coche tirito un poco pero no se apago, así con todas, eso sginifica que están mal o bien, si están mal cuales debo camprar, desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si sueltas el cable de una bobina y se nota que baja el motor, eso significa que esa bobina está bien.
Cuando una bobina está mal, al desconectarla no se aprecia casi nada o nada que la desconectas.
Mañana lo intentare de nuevo, yo lo que note que enseguida se sacarle la bobina baja un poco pero no mucho casi que sigue igual, lo que me extraña que lo haga con las 4, bueno como no tengo experiencia en esto sera que nome doy cuenta, bueno muchas gracias y ya te cometare mañana como me fue.
Revisa el correo.
Si te mosquea lo de las bobinas, manda revisar el coche con la CLIP en Renault por si tienes rateo de combustión, aunque primero hay que borrar las memorias porque seguro que lo tiene memorizado por haberlas tenido desconectadas.
Bien, muchas gracias, vi el correo, hay alguna forma de saber si están funcionando bien, es que el coche timbla, se nota al estar sentado enel, y la palanca de cambio también, a demás le falta salida, parece un coche automático, va subiendo de a poco, bueno muchas gracias, y un prospero año nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas