... ¿Donce cuernos esta el bulbo?!
Tal vez tonta, pero... ¿Dónde cuernos esta el bulbo? De temperatura del Clio "viejito". Te comento, soy estudiante para Técnico en Electrónica, y tengo algo de experiencia en Electricidad del Automotor, y me pidió un amigo revisar su auto que no prende el electro, lo lógico es buscar el bulbo, puentear y ahí ver, si arranca, es el bulbo, si no, el electro. El tema esta en que no encuentro el dichoso bulbo, revise, por los lados del radiador, y nada, tal vez este bajo el radiador, pero no veo salir ningún cable, creo que es uno que esta en el motor pero... No estoy seguro, por ahora le coloque una llavecita de corte para accionarlo manualmente, hasta que encuentre el bulbo.
Otra pregunta, también como favor, le tengo que hacer una instalación a una chata viejita, Chevrolet 79, y nunca hice completa, siempre giros, arranque, alternador, baliza, y otras yerbas, el tema es que solo tengo una somera idea de los valores de los fusibles, me podrías dar los valores exactos, es decir luces fusible de POR amp, giros de POR amp., etc.
Otra pregunta, también como favor, le tengo que hacer una instalación a una chata viejita, Chevrolet 79, y nunca hice completa, siempre giros, arranque, alternador, baliza, y otras yerbas, el tema es que solo tengo una somera idea de los valores de los fusibles, me podrías dar los valores exactos, es decir luces fusible de POR amp, giros de POR amp., etc.
2 respuestas
Respuesta de nopic
1
Respuesta de Manu Larribau Romero
1