Correa distribución renault express 1.9 D
Apreciado Rverdial y los mejores deseos para e año que acaba de empezar. Bueno, mi Express, viejo conocido, no arranca porque se ha roto (o destensado, no quise desmontar inútilmente) la correa. Se cambió a los 138.000 Km. En taller de la casa, ahora la furgona tiene 191.000.
No tengo intención de cambiarla yo, porque no estoy seguro con sincronización de bomba, árbol de leva y balancines.
Esperando que no se hayan hecho papilla las válvulas (mi mujer iba francamente despacio cuando la avería), ¿cuánto es correcto ue me cobre el taller para el cambio, ya que aunque solamente esté destensada la correa, la voy a sustituir de todas maneras?
No tengo intención de cambiarla yo, porque no estoy seguro con sincronización de bomba, árbol de leva y balancines.
Esperando que no se hayan hecho papilla las válvulas (mi mujer iba francamente despacio cuando la avería), ¿cuánto es correcto ue me cobre el taller para el cambio, ya que aunque solamente esté destensada la correa, la voy a sustituir de todas maneras?
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
2
Hola yo tengo una renault exprés 99 salí de casa y al llegar a la segunda esquina deje pasar los autos y al tomar embrión a mitad del cruze se me para silenciosamente y con el empuje deje que se estacionara no iba más de 20kilometros al bajar y al levantsr el capo me fije la vorrea ventada y si fue como ya me lo imaginaba la había cortado . no le hice más nada desde ese entonces. ¿Pude no haberle hecho nada y colocándole todo el kit de correa podría salir andando? - Gustavo Duguett
Hola: Solo un milagro salvaría las válvulas.Por norma general, dobla las válvulas aunque solo dé una vuelta de motor sin correa.De todos modos, siempre hay que colocar la correa y dar una vuelta de motor a mano,para asegurarse si las válvulas pegan.Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial