Techo renault espace tech run

Buenas tardes,
mi consulta es porque voy a comprarme una renault espace tech run y tengo la duda acerca de la fiabilidad del techo de cristal, el cual se abre y se cubre en varias posiciones.mi pregunta es:¿Sabes si suele dar averías con el paso del tiempo o atascarse?
Acerca del consumo me han hablado que consume sobre los 10 litros a los 100 ¿es un poco exagerado o es que consume mucho? ¿Hay alguna conducción que te lleve a consumos inferiores?
Gracias por todo
Respuesta
Lo primero el techo.
No suele dar pegas. Los megane han dado pegas de temblores al cerrarlo, pero hay muchos Megane y alguno tiene que fallar. Aparte de que la calidad de la Espace es muy superior en todos los componentes.
El consumo, depende de si es gasolina, motor diesel 1.9, 2.0, 2.2, etc.
Buenas tardes,
antes de todo gracias por tu pronta contestación.
Lo del techo aclarado. Hablando del consumo el motor es diesel 2.0 dci 150 cv, haber que me dices
Saludos rverdial
Has cogido un señor motor, me gusta.
Ls consumos te los han engordado bastante En este enlace tienes la ficha técnica de ese coche http://www.coches.net/fichas_tecnicas/ficha-tecnica-renault-espace-tech-run-20-dci-150cv-150cv-5p-diesel-743770120081201-ftft.aspx
La conducción para que el consumo no se dispare, debe de ser normal. No abusar de las revoluciones y aprovechar todas las velocidades. De todos modos eso lo ves en el cuadro en "consumo actual.