Catalizador

Buenos días, tengo un bmw e36 modelo 318 ti y se me ha roto el catalizador(se ha roto la cerámica interior, al principio se oía el ruidito. Pero ahora se ha atascado en la salida y el coche no tiene fuerza ninguna). Me gustaría saber si se puede limpiar por dentro osea quitarle la cerámica interior y dejarlo limpio para que cuando le doy gas al coche pueda caminar y en caso que se pueda ¿es perjudicial para el coche?,¿En la itv cuando comprueben los gases se dan cuenta que no lleva catalizador?, ¿Sabéis el precio de catalizador?
Muchas gracias.
Un saludo muy cordial.

1 Respuesta

Respuesta
1
Se puede abrir y quitar el cuerpo interior, eso si hay que hacerlo muy bien y soldando por la parte superior. Esto es con el fin de que si vas a la ITV, no vean el catalizador tocado, lo de si se dan cuenta o no depende del equipo de diagnosis, pero yo te diría que si. El precio puede oscilar en tre 400 y 600 euros.
Muchas gracias, por último una ultima pregunta,¿sería perjudicial para el coche quitárselo?.
Muchas gracias, un cordial saludo.
No es perjudicial en absoluto, lo único que se emiten una serie de gases a la atmósfera, que no deberían de salir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas