Problema honda crx 87

Hola que tal, les cuento que mi problema es que mi honda no arranca, antes me paso una vez pero sólito funciono de nuevo, pero ahora no hace nada, solo enciende pero al darle arrancar no hace nada solo se bajan un poco las luces del tablero y del reloj pero no hace ni ruido ni nada. No se que puede ser si alguien me puede ayudar ya que me gustaría saber que le pasa.
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes tener una avería en el motor de arranque si cuando giras la llave de contacto para dar arranque las luces apenas pierden intensidad es un claro síntoma de avería en el motor de arranque, si empujas el coche con una marcha puesta y el contacto dado debería de arrancar.
Gracias por responder. Probare arrancarlo a empujón jajaja. Pero fíjate que las luces y todo me enciende bien y las luces bajan un poco al momento de tratar de encenderlo. Pero como puedo saber si es eso y que debo hacer para comprobar el problema ya que si me toca llevarlo al mecánico no quiero que me vea la cara jajaj.
Ah otra cosa fíjate que que lo tuve con la batería desconectada como 3 días pero no se si eso pueda causar que la batería se descargue y también sea parte del problema.
Gracias
De la manera que dices que tienes fuerza en las luces todo parece indicar lo que te dije anteriormente o sea el problema del motor de arranque, es una reparación muy laboriosa y es difícil de hacer sino entiendes de mecánica puesto que debes de desmontar el motor de arranque de su alojamiento en la caja de cambios y después desmontarlo interiormente para su comprobación, creo que deberías de llevarlo al taller puesto que es una reparación delicada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas