Parachoques delantero roto

Mi problema es que fui a pasar la ITV y me la dieron como desfavorable alegando: PARAGOLPES DELANTERO IZQUIERDA CON ARISTAS VIVAS/CORTANTES, y la verdad es que no esperaba que me tiraran por eso.
El paragolpes presenta una rotura por varios sitios, faltando un trozo de paragolpes similar al de un puño, por lo que no puedo pegar esa pieza.
El valor que me supone cambiarlo es alto y el coche tiene 17 años (es un ford sierra guía) por lo que prefiero hacerle un arreglillo barato para que me pase la ITV.
La cuestión es que no se que materiales usar para sustituir ese trozo de paragolpes (del tamaño de un puño) que me falta, ni como proceder, por eso pido ayuda a los expertos para que me aconsejen sobre que material utilizar para el arreglo y como proceder.

1 respuesta

Respuesta
Puedes utilizar placas de fibra de vidrio que puedes comprar en cualquier centro de bricolaje, después cuando este bien seco lo lijas y vas dando la forma que necesite el parachoques, y después con un spray del color del parachoques lo repasas para que quede presentable. Porque otra opción seria intentar encontrar un parachoques en el desguace pero siendo un coche tan antiguo puedes tener problemas para esas piezas.