Mecánicos coches

Buenas,
llevo pensando desde hace un tiempo durante este año 2009 comprarme un coche, y lo quiero de segunda mano, pero tengo una enorme duda. ¿Concesionario-compraventa o particular?
El concesionario o compraventa me da un año de garantía, pero he oído barbaridades sobre lo que le hacen a los coches. Particular no tiene garantía, pero si tiene libro de revisiones, quizá se buen opción.
¿Qué puedo hacer? Pro y contras de cada uno. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es el eterno dilema, sabes que comprando a un particular puedes sacar un mejor precio que en concesionario... pero te quedas sin garantía, es un arma de doble filo.
     Mi consejo es, que si lo compras a un particular intenta que sea un conocido o al menos tener el coche controlado, que sepas que no ha tenido grandes golpes o quien lo dirige no lo maltrate directamente. Si no conoces el coche, yo me inclinaría más por un conce, si un coche tiene algo, es raro que en un año no te lo cante.
     Por si te interesa un familiar vende un Chrysler PT Cruiser Automático, el coche está bastante bien y creo que pide muy poco, además regala la TZR de 80 a quien le compre el coche. Tiene que cambiar de coche, se le queda pequeño, le viene más familia y la mujer también le ha dicho que la moto fuera. Es un coche raro, poco común, pero para gustos los colores. Dicho está.
     Suerte amigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas