Turbo roto audi a3

Tengo un problema con mi coche, es un audi a3 1900tdi del 2004, la cosa es que se ha roto el turbo y en la casa me dicen que es por que le a entrado agua, que quizá haya pasado por un charco grande o algo así.
El coche no esta en garantía ya que solo era para dos año y me van a clavar 1600 euros más o menos, que yo sepa no he pasado por ningún charco ¿es normal que se haya roto a los 77000 km? ¿Tengo qué pagar yo aunque haya hecho las revisiones en la casa siempre? ¿Podría reclamar a la audi de alguna forma?.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy extraño eso que te dicen si entra agua en la admisión por lógica ira a parar al turbo pero este a su vez la empujara al interior del motor haciéndolo reventar. Así que me parece raro esto que te dicen, por otro lado depende de la conducción para que se rompa el turbo puedes reventarlo con 5000 kms,. O no romperlo jamas en 200000kms, por el tema de reclamar puede intentarlo con atención al cliente de audi pero no creo que saques nada y en todo caso deberías de pagar y con el tiempo al contestarte te dirían si te abonan alguna diferencia, creo que deberías de ponerte en lo peor o sea que pagas tu....