Compra volvo v50
Hola,
Me ha salido una oportunidad, un VOLVO V50 con 3 años y 70.000 km por 12.000.-E
La relación calidad-precio entiendo que es buena, y el coche esta bien cuidado.
La duda se me genera porque en la actualidad tenemos:
- Un polo de 10 años y 100.000 km, al que le hacemos 1.500 km al año, si llega, pero que nos ha dado muchos problemas
- Un mazda6, con 5 años y 100.000 km, al que le hacemos 20.000 km al año
La idea es cambiar el polo por el volvo y compartir kilometraje entre el volvo y el mazda pero, claro, se incrementa el presupuesto en seguro, revisiones, impuesto de circulación, etc.
¿Merece la pena el cambio? ¿Merece la pena tener dos coches del mismo segmento, teniendo en cuenta que a uno se le va a dar poco uso?
¿Merecería más la pena esperar a que uno de los dos "reviente" y entonces comprar uno del mismo estilo? ...
Acepto cualquier otra observación
Saludos
PD: el polo puede durar 5 años o 5 meses, da muchos problemas, siempre tiene algo (caja de cambios, en breve seguramente cambio de amortiguadores ... )
Me ha salido una oportunidad, un VOLVO V50 con 3 años y 70.000 km por 12.000.-E
La relación calidad-precio entiendo que es buena, y el coche esta bien cuidado.
La duda se me genera porque en la actualidad tenemos:
- Un polo de 10 años y 100.000 km, al que le hacemos 1.500 km al año, si llega, pero que nos ha dado muchos problemas
- Un mazda6, con 5 años y 100.000 km, al que le hacemos 20.000 km al año
La idea es cambiar el polo por el volvo y compartir kilometraje entre el volvo y el mazda pero, claro, se incrementa el presupuesto en seguro, revisiones, impuesto de circulación, etc.
¿Merece la pena el cambio? ¿Merece la pena tener dos coches del mismo segmento, teniendo en cuenta que a uno se le va a dar poco uso?
¿Merecería más la pena esperar a que uno de los dos "reviente" y entonces comprar uno del mismo estilo? ...
Acepto cualquier otra observación
Saludos
PD: el polo puede durar 5 años o 5 meses, da muchos problemas, siempre tiene algo (caja de cambios, en breve seguramente cambio de amortiguadores ... )
2 respuestas
Respuesta de gtcobra
1
Respuesta de Ramon Verdial
1