Que tantos contras hay en comprar un Renault (zapatito

Se me presenta la oportunidad de comprar un Renault 5 (no estoy seguro del modelo pero es el zapatito de antaño), me lo ofrecen en 5 mil pesos, y me llama la atención pues me dicen que es muy económico en cuanto rendimiento de combustible, y pues obviamente por el precio, puesto que soy estudiante de preparatoria, me emociona la idea de mi primer coche, e incluso me gustaría yo mismo poder "meterle mano" e irlo mejorando poco a poco, el coche me dicen que esta bien de motor, y lo único es que tiene el cofre y salpicaderas picadas, también me han dicho que el encontrar las refacciones para ese tipo de modelos es algo difícil y que de hecho solo en deshuesaderos, ¿por ello mi pregunta de si es cierto eso de las refacciones o bien las puedo encontrar en refaccionarías cualquiera?

1 Respuesta

Respuesta
1
Las piezas las hay en los almacenes, excepto algunas especiales de poca salida comercial. Aún así, si lo encuentras en desguaces, mejor.
Es cierto que se reparan bien y que no tienen apenas mantenimiento. En cuanto l consumo, andan alrededor de los seis litros de gasolina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas