Duda sobre la compra de coche con cambio de marchas automático o manual

Hola:
Me voy a comprar un coche y estoy dudando entre comprarme un coche con caja de cambios manual, o bien, uno con caja de cambios manual pilotada (citroen o peugeot). Esta caja de cambios permite conmutar entre cambio manual y automático.
Puesto en situación, me gustaría saber las ventajas del cambio automático respecto al manual (consumo, revoluciones...) ya que si no existen diferencias sustanciales, optaría por una caja de cambios manual que es más económica.
No me interesa el punto de vista de la conducción porque me gusta conducir con caja de cambios manual, con lo que será un punto importante en mi decisión.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Desconozco el funcionamiento de la caja de cambios pilotada pero lo que si te puedo decir es que los cambios automáticos los de toda la vida son cómodos pero tiene muchos inconvenientes por ejemplo cada vez que se estropean son muy caras las reparaciones y ademas tienes que ir a un taller especializado que son muy pocos puesto que no son cambio habituales aquí en europa en cuanto al consumo suelen consumir más puesto que se aceleran más en fin yo si quieres un consejo yo me lo compraría cambio manual normal que se estropean muy poco y se reparan en cualquier taller y las reparaciones son más baratas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas