Diagnosis

Hola soy dao4 hoy lleve el coche a un taller a que le metieran la maquina e diagnosis, el mecánico me dijo que solo tenia 3 fallos pero que no erna gran cosa, ¿me cobro 30?, lo raro que nome dijo cuales eran los fallos ni medio una hoja donde me muestre lo que ah hecho, ¿es un poco sospechoso?

1 respuesta

Respuesta
1
Si no habías notado nada en el coche, posiblemente estarían memorizados unos fallos fugaces y sin importancia.
En estos casos, si no está el cliente delante, deberían imprimir la pantalla de fallos. Al fin y al cabo solo ibas a hacerle un control de calculadores.
Los posibles fallos que no tienen importancia podrían ser
Alimentación casquillo (antiarranque). Aparece en casi todos los controles.
Unión caquillo... Es causado por el fallo de arriba. A estos dos no hay que hacerlos caso.
Después podrías tener alguno asociado a una descarga de batería.
Para la próxima vez, pide que te impriman la pantalla de fallos, o estar presente.
Hola hoy fui a pedirle al mecánico que si podía darme una copia dela diagnosis y me dijo que la impresora no iba, ami me parece sospechoso, a demás se sorprendió mucho que sela pidiera y nome decía tampoco los fallos, ¿ami me parece que eh gastado 30? Para nada
Visto así, me parece que no te han hecho el control de calculadores.
Yo en tu lugar pediría que me hagan otra vez el control de calculadores y estar presente. Por supuesto sin pagar nada, pero hazles saber que no vas a pagar dos veces.
Lo malo que ese mcanico nome lo va hacer de nuevo sin cobrarme así que esta vez seré más precavido y lo llevare a un lugar donde me den la hoja con ls resultados

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas