¿Qué le pasa a un megane 2005 que los inyecotres no funcionan ni tampoco el sistema de combustion?

Luego de un choque el automóvil un megane 2005 con 55milkm aparece una falla horrible pareciera que los inyectores no funcionaran o al menos 2, el auto no tiene fuerza, ya me lo revizaron con el scaner y no dan con la falla, la luz del airbag no apaga y ya fueron instalados nuevamente, tampoco me funciona el cinturón de seguridad, quedo tensado... Lo que más m preocupa es la falla en el sistema de combustión, por favor oriéntame que debo hacer;;;;;;;;;urgente gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Empiezo al revés.
La luz del Air Bag no se apaga porque está en defecto. Tienes un cinturón "saltado". Supongo que te refieres a uno trasero.
El fallo de inyección, hay que buscarlo en una toma de aire en el circuito de gasoil o en algún inyector que tenga exceso de retorno.
Si falla también en marcha, haz que lo diagnostiquen con el motor en marcha y comprueben todos los parámetros.
Hola, mil gracias por tu respuesta me ha servido de mucho. Solo quería decirte que el cinturón es el del conductor, y el auto no tiene fuerza a la marcha o potencia no sabría explicarlo, vibra mucho y el combustible huele demasiado. t agradezco me orientes y disculpa mi ignorancia pero no quiero ser timada. Saludos me pareces una persona que conoce bien su arte y te califico como un super experto.
Como el cinturón es el del conductor, yo empezaría por soltarle de un punto cualquiera y dejar que se recoja un poco para des trabarlo. Después, con cuidado, se estira y se coloca en su anclaje. Lo normal es que así se recupere, si no funciona, no hay más remedio que cambiarlo. La seguridad ante todo.
Me hablas de un Megane pero no me dices si es gasolina o diesel. Es importante para poder orientarte bien. Si me das los siete primeros caracteres del número del chasis, me viene mejor (ej. VF1BM0G).
Dime si se enciende la alerta de fallo en la inyección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas