Aire acondicionado y climatic

Hola, tengo un polo SDI 64CV del año 2004 lo compre el año pasado, mis preguntas son ¿cómo se que el A/A de mi coche funciona correctamente? Me explico yo a veces pongo el A/A para probarlo en el nº 4 (máxima graduación en mi coche) y no noto nada de frio sale algo pero sigo notando que no enfría lo suficiente, yo he subido a otros coches y el aire frio se podía cortar con unas tijeras vamos que se pasaba frio en verano y había que graduar a menos intensidad el aire, otra cosa mi coche tiene la opción de climatic ¿esta opción para que sirve? ¿Se puede poner a la vez el climatic y el A/A? Por ultimo en que se diferencian el A/A del climatic?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero fíjate cuando pones el AA si escuchas el ! CLAC! De el compresor o si no se siente el ruido fíjate de que alguien coloque el aire y vos mirando las poleas te fijas si la tapa de la polea del compresor empieza a girar, si gira, entonces no tiene suficiente gas y esta conectando el compresor con lo ultimo, si no gira la tapa de la polea entonces la cosa se complica, si el testigo de aire se ilumina no creo que sea el comando ni fusibles, en algunos VW trae una caja color negra con una tapita transparente y tres fusibles, puede ser esa caja, esta en el compartimiento del motor, puede estar o encontrá de la barra de dirección o a un costado de los faros, con respecto al climatic funciona solo, si hace calor va a sensar y va a conectar el aire la cantidad necesaria, si vos pones los dos se va a anular el climatic, yo este miércoles depende de lo que me comentes te oriento más, vos fíjate eso, suerte .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas