Correa de la distribución

Hola, tengo un 307 del año 2004 y quería saber a que kilometraje se le cambia la correa de la distribución, y si me puedo fiar de cualquier taller que entienda o es mejor llevarlo a la casa, gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Hay que saber que motor lleva tu coche, no todos son iguales y se cambian al mismo tiempo. Dime si es diesel o gasolina y el tipo de motor (viene en la ficha técnica, ala mitad en el lado derecho) y te podre dar la información que me pides. Respecto a donde, es igual donde, la cuestión es quien lo hace, un trabajador cabreado y de mal humoe, un empleado contento y a gusto con su trabajo o un autónomo con taller propio . Te quiero decir que no es mejor el taller oficial, sino que lo que hay que buscar es un mecánico de confianza, que alguno queda.
Hola de nuevo, respecto al motor es diesel, de 1600CC, 110CV, ¿es lo que necesitas? Gracias.
En este motor se cambia a los 240.000 kms o 10 años. Si conoces algún taller o alguien te indica algún taller en el que se trabaje bien, tienes las mismas garantías que en el servicio oficial.
Me habían dicho a los 100.000 o 120.000 como mucho, pero bueno, gracias de todos modos.
Estos motores de ultima generación son a los 240.000 kms. Por favor valora la respuesta y cirra la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas