205 diesel

Hola, tengo un peugeot 205 mito diesel comprado hace 6 meses y veo que el coche no anda o no tiene tanta sangre como los otros 2 peugeot 205 diesel que tienen mis padres.
¿De qué puede ser el motivo? Tiene algo que ver que tiene las llantas y cubiertas del GTI, pero es que para mi es demasiada diferencia.
El de mi padre al lado del mio parece un turbodiesel
Saludos y esperando vuestra respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Habría que ver que kilómetros tiene uno y otro y como esta el motor si esta bien de compresión o de inyectores y reglaje de bomba si no tiene otro problema mecánico lógicamente sin verlo es muy difícil pero básicamente lo que te he dicho si los motores son los mismos deberían de andar igual y por ultimo si buscas un taller en madrid te invito a que nos conozcas en nuestra web, saludos.
El de mi padre es del 90 y tiene 200.00kms y el de mi madre es del 96 y tiene 160.000kms igual que el mio que es del año 94 así que el motor es igual, el único que puedo tener duda es el de mi padre porque antiguamente se hacían los moteres con más nervio que los de ahora pero si no es la misma cilindrada. Lo de la compresión pues no lo se porque son coches que no se les a metido nada de caña.
Saludos
Pues de kilómetros no mucha diferencia esta claro tienes un problema, y respecto lo de la compresión es una prueba para ver como esta tu motor y luego otra prueba que tenias que hacer es la de inyectores y reglaje bomba seguramente tengas un problema en alguno de los dos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas