Problema opel astra

Hola, de nuevo te molesto con la misma consulta,
Sigo teniendo el problema del coche que me empieza a dar tirones cuando voy en una marcha alta (4ª o 5ª) y si tengo que parar por retenciones de trafico se me acaba calando. Le cambié como te dije la caja de mariposas y le he cambiado todos los manguitos por nuevos y el problema persiste. El único que no he cambiado es uno delgado que viene desde una conexión eléctrica y que es más o menos rígido y que va directamente a la caja de mariposa y entra en una toma que se ve desde la mariposa desmontada, al lado de la entrada de agua de refrigeración.
No se que hacer, estoy desesperado porque me da miedo coger el coche para ir de fin de semana a cualquier parte aunque este cerca de Madrid (que es donde vivo).
Se que es muy difícil poder hacer un diagnostico por correo pero si pudieras aportarme alguna luz te lo agradecería.
Muchas gracias por todo.
Un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Como muy bien dices es muy difícil, se me ocurre que el problema podría ser de fallo en la llegada de combustible, habría que verificar el caudal y presión de combustible, es lo único que se me ocurre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas