Igualr textura

Hola, la cuestión es que tenia un arañazo en el coche, compre su pintura en spray, le he aplicado y la verdad es que ha quedado muy bien, lo único que se nota es que al tacto es que no tiene el mismo acabado que la original que parece un cristal, difiere un poco, ¿cómo puedo arreglar esto para que quede comol a original? No dispongo de maquina pulidora pero tengo un disco de lana que se puede acoplar a un taladro. Gracias de antemano
Respuesta
1
El tema es que la pintura en aerosol no se puede pulir pues es un sintético, si lo pulís lo vas a opacar, pero de todos modos podes pasarle un poco de autopolish, con la mano pues el taladro tiene muchas revoluciones y te lo va a quemar, dale suave con la mano y la crema de lustrar (no de pulir) hasta conseguir lo mejor que puedas. También tené en cuenta que el aerosol deja trabajo terminado, así que al lustrar te durará menos.
No me decís si sos de Argentina así que te contesto de acuerdo a los materiales que se usan aquí. Suerte
Soy de españa, agradecería que me dijeras que es el autopolish y la crema de lustrar, gracias
Es lo mismo, la pintura primero se pule con pasta de pulir y luego se lustra con una crema de lustrar que aquí se llama autopolish. En tu país no se como trabajan los chapistas; aquí está el autopolish común y el de bicapa. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas