Fallo de batería

Hola, te comento mi caso que me`paso con mi toledo tdi 2002. Me empezó marcando la luz de la batería en el cuadro y no le di mucha importancia estaría así como 3 días y al 4 día al ir a trabajar note que le costo un poco arrancar pero arranco la luz de la batería se volvió a encender y a l, os pocos klm se apago pero al poco se m enciende la luz del airbag y la del abs yo dige no puede ser tanto fallo junto, pero de repente se m apaga la radio sola y el cuadro ilumina lo mínimo y las luces empiezan a iluminar poco, cuando llego al trabajo y lo paro ya no m arranco a las 2 horas probé y arranco lo volví a parar y ya no arranco. Probé con un cargador de baterías estuvo 8 horas pero solo se encendió una luz roja la que marcaba el 5% se debería de haber encendido dos verdes marcando el 100% yo creo que con el tiempo que estuvo era suficiente, el caso es que probé y arranco pero le pongo el test y no pasa de 11,70 la verdad es que estoy muy liado y espero que no sea el alternador la batería no llega a dos años, que problema ves que pueda ser o como asegurarme. GRACIAS
{"Lat":39.3682791491601,"Lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
1
La batería está buenísima. Si no, no se hubiera recuperado sola (en la arrancada a las dos horas).
El problema creo que está en el alternador, pero antes, comprueba que estén limpios los terminales de la batería y los que van al alternador.
Los alternadores tienen por regla general una duración de unos 170.000 kms.
Si está mal, lo más efectivo y, a la larga, económico, es poner uno de cambio standard. Tienen la misma garantía que uno nuevo, se cambia sin apenas mano de obra (no hay que desarmarlo) y vale la mitad.
Gracias de todas formas e cambiado la batería porque estaba en garantía m puesto una varta y mañana te comentare que tal a funcionado y si no funciona m comentas más detallado eso del cambio standard si no es molestia gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas