Cierre centralizado

Hola buenas tardes, tengo un renault megane 1.6 alise, y quisiera si es posible me orientara sobre lo siguiente : el cierre centralizado de mi coche abre perfectamente pero el problema está al cerrar, que no cierra automáticamente y tengo que hacerlo manualmente, es como si no tuviera batería para subir los cierres, aunque el coche arranca perfectamente, y el otro problema que tengo es que al arrancar el coche sobre todo en frio se escucha un chirrido, cosa que en caliente no hace, esperando su respuesta reciba un saludo y gracias
Respuesta
1
Necesito que me digas si no acciona ningún cierre (portón, puertas traseras, depósito) o si no se nota que quiere cerrar. Si no acciona, dame el número del chasis.
El chirrido es muy probable que se de la correa de accesorios floja.
Hola de nuevo, cuando le doy a la llave para abrir las puertas todas abren perfectamente, pero al cerrar no se cierra ninguna pero eso sí, si se nota como si quisiera cerrarlas pero no tiene fuerza para hacerlo, el nº de bastidor es el VF1LA0F0G18383047 espero le haya ayudado mi aclaración, y ya que es usted tan amable voy a aprovechar para consultarle otro pequeño problema, hace algún tiempo perdí la llave de dicho coche, como no tenía copia doble tuve que pedir una, la cual tuvieron que programarme, la llave extraviada volvió a aparecer pero claro ya está desprogramada, entonces mi pregunta es la siguiente ¿puedo yo prograrmarla o tengo que llevarla al servicio técnico de renault? Esperando su respuesta un millón de gracias y un saludo
No es habitual en los Renault, pero convenía desconectar eléctricamente las puertas delanteras para asegurarse de que no hay ninguna cerradura mal.
Si sigue sin funcionar, destapiza el capó del maletero y accede al motor del cierre. Desconecta el conector y comprueba si llega corriente a los dos cables cuando cierres y abras. Una vez tiene que llegar corriente a un cable y masa al otro y al pulsar otra vez, cambian las alimentaciones.
A partir de ahí, buscaremos la avería.
Puedes perfectamente habilitar el otro mando. Antes de llevarlo al taller, intenta este método. Aunque te hable de dos mandos, tú lo haces con los tres. Lo tengo para todos los casos.
Si no te funciona esto, no queda más remedio que llevarlo a la casa y hacerlo con el código antiarranque que consiguen allí.
Si necesitas el código, me haces una nueva pregunta y te lo daré de forma privada.
Hola de nuevo y muchísimas gracias por dedicarme su tiempo, y perdone mi torpeza pero no me expliqué bien con el tema de las llaves, solo tengo dos la nueva que pedía y me programaron y la extraviada, esperando no molestarle demasiado reciba un saludo
Pues con dos llaves.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas