Compra de hyundai santa fe

Hola en breve nos vamos a comprar un Hyundai Santa Fe en concreto el diesel de 155 cv 4x2 el confort. Quería saber si ha sido buena elección o la hemos fastidiado (todavía estamos a tiempo) hemos visto algunos parecidos de su gama como el captiva de chrevrolet el nissan quasqais +2.. Y la verdad que el que más nos ha gustado ha sido este.
¿Hemos hecho bien?
Muchas gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
1
Es buena elección, claro siempre dependiendo de lo que te hayas querido gastar... (por un poquito más hay coches de esa gama algo mejores, sobre todo por la marca) pero según tengo entendido están saliendo bastante buenecillos. Suerte con tu coche nuevo!
¿Me podrías decir que coches dentro de esa gama pueden ser mejores? Hombre ya se que están los BMW y el Q7 de Audi pero son muy caros...
Hombre ya se que todos esos son mejores, pero claro, el bolsillo no es el mismo. Te vuelvo a decir que el Santa Fe no es mala opción, y al mismo nivel mira el Crevrolet Captiva, una vez monté en uno y no me causó mala impresión... tampoco es mal coche. Suerte con tu elección!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas