Trabajo mal hecho

Lleve mi coche al taller para que le cambiara rodamiento rueda
delantera pastillas de freno i filtro de aceite. Polen. Cuando fui a
recogerlo observe en mi salpicadero la luz del abs encendida le dije
que eso no estaba antes así i me dijo que no tenia la maquina para
borrar avería que lo llevara yo a otra casa para que borren dicha
avería.mi sorpresa a sido que el otro mecánico me a dicho que esa luz
indica que algo no funciona.al anterior mecánico le page 500 euros.. Que
puedo acer cuando le deje mi coche estaba con lo que te avia comentado
no con esa avería .. Debería pagar el el coste de lo que surja por su
mala labor. Atentamente gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que el problema viene por poner un rodamiento que no corresponde a un vehículo con ABS, o haberlo colocado al revés.
Los rodamientos para vehículos con ABS tienen un "código de bolas" para detectar y contar las vueltas y velocidad de esa rueda.
Si tienen que reparar el coche en otro taller y la culpa es de la reparación mal hecha, la factura te la tiene que abonar el primer taller.