Motos de arnque

Hola en primer lugar darle la gracias por su atención, y bueno hay va mi pregunta tengo un citroen xsara del 2003 1.6 110cv gasolina y hace como cosade ocho meses el coche me ha roto dos motores de arranque y también rompioel que traía de casa, también hay que decir que los dos que puse son de uso pero bueno no se hasta que punto el mecánico me diceque las pizas viejas tienen esobueno me gustaría saber que cree usted de este caso hay gente que me ha dicho que también puede ser de la parte de la llave de arranque lo cierto es que aveces cuando le das arranque no hace nada de nada y otras veces se pone en marcha como si nada bueno un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Que caso raro, por parte de la llave de arranque desde ya NO pero si del factor humano, a que me refiero, si yo le doy arranque y suelto y otra vez doy arranque, así ningún arranque aguanta mucho tiempo, o si esta en 1 y doy arranque eso es lo más común que se rompa la trompa del arranque, eso por factor humano, ahora o no estuvieron correctamente arreglados los arranques o tiene un serio problema en los dientes de la corona del volante que pueden estar quebrados e incluso algún pedacito incrustado entre los dientes, que revisen o revisa diente por diente de la corona, cualquier cosa consúltame de nuevo.
Muchas, muchas gracias la vedad tu explicación es muy coherente. Te comento hoy por hoy vuelve a marchar bien de momento no da problemas lo único de vez en cuando cuando voy a arrancar resulta que no hay nadie simplemente no hace nada como si no tuviera la batería conectada no se si me entiendes scto seguido le vuenvo a dar arranque y se pone en marcha pro bueno ya veremos cuando diga de no arrancar ya te comento o si tienes alguna otra teoría sin pasarme de pesado te lo agradecería.
Bueno me despido no sin antes agradecerte encarecidamente tu manera de tratar mi problema y tu profeciaonalidad se nota queeres un profesional como pocos un saludo y hasta pronto un saludo jesús

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas