"Revisar filtro polución" en Renault Scenic 2 1.6 16v
Le escribo para hacerle llegar mi duda. Tengo desde hace 4 años una Renault Scenic 2 gasolina 1.6 16v 115 cv que compré nueva. Ahora le tocaba revisión (37000 km) y un amigo mecánico me cambió todo (aceite, filtros, pastillas de freno y bujías) y y me puso el ordenador a cero. Al cabo de unos días de circular con él y después de parar a repostar me salió el mensaje "revisar filtro de polución". Se lo lleve de nuevo y me cambió de nuevo las bujías y me lo puso de nuevo a cero el ordenador. Pero me ha vuelto a salir el dichoso mensaje. El coche no hace extraños de ningún tipo y me tiene preocupado.
He de añadir que no hace mucho (antes de todo esto) el coche se me quedo sin batería sin haber dejado nada encendido. Pusimos pinzas y funcionando con normalidad. Lo digo por si tuviera algo que ver ya que este mecánico me ha comentado que podría ser una momentánea falta de corriente ¡No tengo ni idea!.
Le rogaría me orientara sobre la posible anomalía ya que unos me comentan que podría ser un filtro del aire acondicionado, e incluso que podría ser algún fallo eléctrico.
He de añadir que no hace mucho (antes de todo esto) el coche se me quedo sin batería sin haber dejado nada encendido. Pusimos pinzas y funcionando con normalidad. Lo digo por si tuviera algo que ver ya que este mecánico me ha comentado que podría ser una momentánea falta de corriente ¡No tengo ni idea!.
Le rogaría me orientara sobre la posible anomalía ya que unos me comentan que podría ser un filtro del aire acondicionado, e incluso que podría ser algún fallo eléctrico.
Respuesta de icaro2004
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Ramon Verdial
1