Me tira anticongelante
Te comento: He vuelto del pueblo hasta madrid y como ya te he dicho sin problemas de temperatura, eso si el nivel de deposito de expansión a la mitad del camino había subido bastante, deje que se enfriara un poco el motor y cuando quite el tapón del radiador, lógicamente faltaba el agua que tenia de más el deposito, entonces le eche un poco de agua al radiador, para que no le faltara al motor y hasta casa sin problemas, cuando pare el coche en casa, tiro un poco de anticoongelante, esta mañana me he venido al trabajo, sin echarle agua ayer al radiador, y me he dado cuenta cuando he llegado que había bajado el nivel de anticongelante de la botella de expansión, ¿cosa qué creo lógica porque lo arrastrara la bomba no? En cuanto a la prueba que me dijiste que hiciera para ver si salia agua a borbotones en la botella, no la he hecho pero tiene que hacerlo cuando se pasa el agua al la botella lógicamente, a mi lo que me intriga es que la temperatura no suba ni las cuestas arriba. Bueno ya te contare más.
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1