Comprar coche

Estoy dudado en comprar uno de estos tres vehículos de gasolina: suzuki swift 1.3, volkswagen polo o toyota auris, ¿mi preferido es el swift pero cual me recomendarías y porque? ... Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo único que no encaia, es que me compares un Auris, con los otros deos modelos, que son más pequeños, el Auris es un vehículo compacto pero mucho mayor, si lo comparas has de hacerlo con un Golf, Megane, Mazda 323, Focus, etc.,. Bien aparte de eso te diré que donde estén los Japoneses y más en gasolin, que se quite lo demás, luego esta el gusto que es muy importante, ahí ya no decido, compra de los Japoneses el que quieras te va a salir bueno seguro.
Ante todo gracias por contestar, y te aclaro que lo del Auris es por temor a que vehículos como el Swift o el Yaris no vayan bien en carretera o se me queden cortos (además la diferencia de precio no es insalvable entre ambos);por cierto, ya aprovecho si no es mucho abusar, ¿cómo crees que va el Suzuki Swift en carretera, es fiable... y cual consideras mejor utilitario y mejor compacto...? (Siempre en gasolina)
Lo dicho muchas gracias de antemano por tu respuesta que me está siendo muy útil...
Si vas a circular mucho por carretera, no me lo pensaba y el Auris, ahora si lo tuyo es el callejeo y esporádicamente la salida a carretera, me quedo con el suzuki.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas