Megane

Hola soy dao4, primero darte las gracias por tus consejos, ya le cambie el aceite y los filtros al coche de mi mujer y quedo perfecto, según mi mujer ahora va mejor,(humildad aparte jejej), bueno ahora una consulta sobre mi coche, le cambie el catalizador, laconsulta que ahora hace un ruido diferente(algo más ruidoso, pero se soporta) quizás pueda ser porque no se site acordás que ese catalizador es de un megane 1.4,16, y cuando pueda ahorrar comprare los discos y pastillas y ya te preguntare como cambiarlos, desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Ya tienes contenta a la parienta.
Al final te haces técnico en mecánica.
El ruido que hace, no debería sonar a lata ni más ruidoso, a no ser que el anterior estuviera tapado o tengas una fuga en la abrazadera. Echa un vistazo por si acaso.
Técnico no, pero por lo menos aprender algo, voy a mirar la abrazadera y otra cosa noto el acelerador un poco más bajo de lo normal, como se puede tensar si es que se puede
Mueve el clip a la distancia que quieras, pero asegúrate primero que no está pelado el cable.
Lo sueltas de los dos lados y lo mueves con los dedos para comprobar que no se traba ningún hilo de acero roto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas