Se me ha encendido la luz de la inyección del xantia
Buenos días, ya e desmontado la distribución y he visto que la correa de servicio se a ido desilachando y se había pillado como tu me dijiste, en el cigueñal, al desmontar la distribución marque con una raya la bomba de la inyección, y el árbol de levas, pero con las prisas no marque el cigueñal, retrase un poco el árbol de levas y arranque el coche, pero estaba un poco fuera de punto, al volverle a des montar la distribución moví el cigueñal, como podría calar bien la disrtibucion, si tener que levantar la tapa de balancines, por que tengo que desmontar muchas cosas que lo tengo muy difícil por que lo estoy haciendo en la calle y ten go el motor levantado un poco con un gato, por que a estos coches para quitarle la distribución tienes que quitarle el soporte que lleva al lado de la suspensión derecha, pero si no ay más remedio ya me las apañare, por cierto tu crees que se abra roto como me dijiste el árbol de levas, me abría roto las válvulas, ¿no? Seria una putada bueno un saludo y espero que como siempre me puedas ayudar.
Respuesta
1