Seat león sin huso

Hola mi padre tiene un seat león 1600 gasolina del 2003 i solo ha hecho ( tiene ) 23.600 km, ahora hace unos 6 o 8 meses que no lo arrancábamos i al hacerlo holi se había quedado sin batería ( la de origen ), solo hacia como que si pero no podía .
----Q ue me aconsejas pinzas i que se cargue sola corriendo, ¿la cargo con un cargador o la sustituyo por otra?
----i que harías en cuanto a las revisiones, ja te digo que no hace km, cada año cambio de aceite i filtro, ¿pero i lo demás a los km?
Gracias .

1 Respuesta

Respuesta
1
Precisamente las baterías se van más de no usarse que usando el coche todos los días por eso siempre es aconsejable cada quince días arrancarlos e incluso sacarle a la calle y darle una vuelta que caliente porque eso le viene bien para todo ya te digo los coches parados se estropean más que los que se están utilizando todos los días por lo que dices de la batería seguramente este mal no obstante habría que comprobarla con un comprobador y también antes de comprar nada revisarle si tiene algún consumo la instalación del coche y si carga bien el alternador no sea que compres la batería y luego no sea de ahí en cuanto a las revisiones no siempre se basan en el aceite y el filtro por ejemplo en el coche que me comentas ya habría que cambiar filtro de aire, filtro de gasolina, filtro antipolen, bujías y echar un vistazo a pastillas de freno, niveles ahora en verano carga de gas de aire acondicionado, anticongelante en fin como puedes ver hay muchas cosas más a parte del aceite y el filtro. Por ultimo si vives en Madrid y necesitas un taller de confianza te invito a que nos conozcas pinchando en este enlace, saludos
http://www.actiweb.es/mateoyjuan/
Ok, ¿pero cómo la compruebo con el tester?
i las rev me referia si ademas de el  filtro i aceite que en bec de los km lo ago al año los otros filtros ,i demas los ago a los km
soi de lleida , si fuera de madrit , con la explicacion i la rapidez seguro que me pasaba
gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas