Los módulos fotovoltaicos

Buenas tarde, quisiera saber ¿por qué no se utilizan las baterías de coche en los módulos fotovoltaicos?
Muchas gracias
Respuesta
Porque si se descargan mucho se estropean, son difíciles de mantener por el ácido y tal, desprenden gases tóxicos y peligrosos, pesan, y están más pensadas para dar cantidades de corriente muy fuertes pero poco tiempo. Eso si son baratas...
Las de gel, por ejemplo que se usan en autocaravanas no acusan tanto los defectos anteriores, pero... buf que precios...