Megane
Hola de nuevo: quisiera comentarte, que tengo un Renault megane clasis 1900dti del 2008 com. 157000 Km. Ayer circulando por ciudad, me hizo como si hubiese cambiado a una marcha menor, como sino tirara. Me lo hizo dos tres veces seguidas. Yo creía que se iba a parar pero llegue a casa y hoy asta el momento no lo ha hecho. Hace poco que el mecánico le hizo embrague puede ser por esto,
Este coche ya me ha dado algún problemilla. Me estoy pensando cambiarlo. Me podrías aconsejar algún modelo. Tengo varias dudas, yo suelo hacer unos 15000 Km. Año .los que en principio me gustan más son : hoda civic 2.2 ctdi Chamfort, megane nuevo, Ford focus y Peugeot 308 todos en diesel, aunque no tengo claro si en gasolina seria mejor. Tampoco descartaría algún otro modelo o marca.
Este coche ya me ha dado algún problemilla. Me estoy pensando cambiarlo. Me podrías aconsejar algún modelo. Tengo varias dudas, yo suelo hacer unos 15000 Km. Año .los que en principio me gustan más son : hoda civic 2.2 ctdi Chamfort, megane nuevo, Ford focus y Peugeot 308 todos en diesel, aunque no tengo claro si en gasolina seria mejor. Tampoco descartaría algún otro modelo o marca.
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1