Valor de un renault clio del 92

Hola,
pues solo quería saber eso, que valor aproximadamente puede tener un Renault clio de 1992. Se que no sera mucho, pero el coche anda y marcha bien. Así que no esta para el desguace aun...
Gracias.
Respuesta
El coche está descatalogado, por lo que no tiene ningún valor en el mercado.
Todo está en que tú pongas un precio y lo acepte un particular, porque un concesionario te va a dar 600 euros por decir que te da algo.
Un coche de esa antigüedad y con garantía se vende en un concesionario en no más de 1.500 euros.