Megane II culata

Hola muy buenas.si tengo la culata empenada o la juanta culata mal influye para que el coche este mal en sentido de como hace la combustión por las explosiones que me hace por si podría ser las bujías, o algún cable partido voy a mirarle el cable que hacia el sensor del (pms), la zonda landa puede influir en las explosiones, la zonda landa donde se encuentra aver si ay algún cable roto.lo que me decía el papel de la diagnosis solo me queda por mirar la zonda landa, todo lo demás que decía lo eh cambiado. Bueno gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La sonda lambda lee la temperatura del catalizador y manda la información al calculador de inyección que se encarga de gestionar esa información. No influye para las explosiones.
Las explosiones se producen por mala combustión debido a varios factores, como las bujías, los cables de las bujías, las bobinas de encendido, el punto de distribución, las válvulas, la línea de escape, etc.
Como las explosiones van acompañadas del testigo de fallo de inyección, hay que tratar lo referente a ese fallo. En Renault, cuando aparece el fallo, tienes la opción de acceder directamente al manual de reparación de ese tipo de inyección. Con esto quiero decir que es mejor dejar que lo hagan allí.
Hola.yo cambie las bujías y le pasaba lo mismo, como unas explosiones como que no captaba el acelerador o no entraba gasolina, y lo que ice fue arreglar el cable que ay por parte de atrás del motor que van hacia el escape o pa el tanque de gasolina le pegue las pastillas y ba bien, lo único es cambiar las bobinas cuando pueda, me da cabezazos pero todavía suaves. Muchas gracias estoy más contento ya va mucho mejor, lo que hace un simple cable. Bueno gracias
Cierra la pregunta si lo tienes resuelto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas