Mg Zr

Hola!
Soy una chica de 22 años, tengo que comprarme un coche nuevo, y me he decidido por el MG ZR. ¿Qué te parece?
El problema que tengo es que no me decido por el color, estoy entre el rojo y el azul. Me gusta mucho el rojo, pero hay gente que no me aconseja que me compre este color, porque se estropea si le da mucho el sol.
¿Es cierto?

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada decirte que el MG hoy por hoy pertenece a BMW y aunque, antiguamente Rover (a la que pertenece MG) dio que hablar en cuanto a fiabilidad, hoy pienso que son coches muy buenos y que dan para rato.
En cuanto al color, ami me pasaba lo mismo que a ti. Yo compré hace dos años un coche, y a mi me encanta el rojo, y todos decían que si el sol... Yo no hice caso porque me gustaba ese. Es verdad que el rojo sufre más con el sol (se despinta con el tiempo)Si tienes cochera y el coche no estará siempre en la calle y te gusta el rojo, no lo dudes, ROJO; y cuando se despinte (pongamos 5 años mínimo) se vuelve a pintar. Si vas a tener el coche todo el día en la calle, y no te disgusta el azul (metalizado por supuesto) seria mejor azul pero si aún así te gusta mucho más el Rojo pues Rojo. Espero haberte ayudado. Disfrutalo y conduce con cuidado. Chao