Plástico pegajoso

Hola
Tengo un Lancia Lybra de 9 años, y la verdad no me puedo quejar de coche, prácticamente no me ha dado problema de ningún tipo con sus 150000 kms.
Pero desde hace unos meses he visto que los acabados de plástico interior ( la parte inferior donde toca las piernas de los asientos delanteros, y la tapa de la guantera, el resto no le pasa nada)
Pues eso, parece que se esta estropeando el plástico y tiene un tacto pegajoso.
Al principio pensaba que mi niña o mi mujer se ha derramado algo de bebidas pero no fue así, ya que no lo consigo limpiarlo con nada, he probado con KH7, SILIBANK, Y VARIOS QUITAMANCHA.
Pero el resultado ha sido peor ! Ahora esta totalmente pegajoso.
Y me ha dicho algunos amigos que le han pasado lo mismo, pero que a nadie lo ha podido limpiarlo de todo.
No se si a usted le ha presentado alguna vez este tipo de problema con su entorno profesional.
Bueno, gracias de ante mano, a ver si hay solución para esto.

3 respuestas

Respuesta
1
Me gustaría que me mandaras una foto de la zona afectada a [email protected] (correo personal) para ver si lo puedo identificar y comparar con otros casos.
Ok !
Gracias se lo envío a tu correo particular
Espero.
No se si lo ha recibido ya las fotos, los envíe anoche
He visto las fotos y me parece que has usado un producto abrasivo para sacar brillo.
Bueno, eso es lo de menos, porque el mal está hecho.
Para eliminar ese tacto pegajoso, pasa un trapo con disolvente de limpieza y cuando notes que ha cambiado el tacto al pasar el trapo, déjalo secar sin tocarlo.
Ojo, y no uses cualquier disolvente. Si no lo encuentras fácilmente, acércate a un punto Renault y pide un poco. Ese producto lo utilizamos en la casi totalidad de los puntos Renault. La marca es Ixel.
No te garantizo que funcione, pero sí que es lo único que va a eliminar lo que sobra, en el caso de que tengas algún producto extraño.
Respuesta
1
No se que es lo que puede pasar, pero me imagino que se esta d4egradando el plástico, lo único que se me ocurre. Es que compres un producto que se llama WD40, es un afojatodo, antihumedad y también un excelente limpiador y renovador de plásticos y ala vez quita el alquitrán, dale en la zona y a ver si hay suerte. Lo encuentras en casi todos los sitios y no es caro.
Gracias por la indicación, ¿supongo qué este producto se vende en la droguería no?
Se vende en ferreterías, grandes superficies y centros del automóvil. Lo en contraras en sección automóvil.
Respuesta
Si me ha pasado... son plásticos de mala calidad. Antes fui camionero, y en un trailer Volvo el volante me pasaba justamente lo mismo, venga limpiar con todo, y contra más limpiaba observaba que me quedaba sin volante... porque el plasti-cuero como lo llamo yo lo desgastaba más cada vez que pasaba la gamuza. Lo peor es que a nivel de tacto es super desagradable, parece que te quedas pegado por la mierda que tiene la pieza, pero no es así... no es por la suciedad, es porque el material es de muy mala calidad. Solución no encontré, mi jefe me dijo que dejara de limpiar que me quedaba sin volante con eso te digo todo... Lo único que puedo aconsejar, aunque sea una chapuza es que recubras esos terminados con film de pástico pegajoso, como esos que venden para forrar libros de los peques, así podrás limpiar esa superficie sin seguir rasgando su base. Suerte amigo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas