¿Es cierto?

¿Es cierto que, poner un cartel en el coche de un particular en la vía publica de :"SE VENDE" está penalizado o prohibido?.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Aquí en Barcelona esta prohibido si eres una empresa de compra venta. El problema esta en que se esta denunciando sistemaicamente todos los coches con anuncio, y luego eres tu, el pobre de ti el que tiene que ir a hacer un descargo explicando que no eres una tienda, que trabajas de tal o cual cosa, etc etc... O sea perder horas.
Quizás especificando muy claramente que eres un particular, datos, precios, kms, y sobre todo el teléfono pase un poco más la vista gorda.
Je je, pero claro, por fortuna no todas las ciudades son tan tan "duras".