Xenon bajos

Hola
A ver te cuento lo que me ha pasado. Resulta que he llevado el coche a l VW. Y a la vuelta, al entrar en el gagaje, me doy cuenta que los xenon no alumbran como antes. Además, resulta que cuando enciendes las luces hacía el efecto de como si mirasen para arriba y luego se regulaban al centro. (no sé si me he explicado)
Pues resulta que ahora los tengo como si fuesen un poco bajos
Mi pregunta es la siguiente:
¿Se han podido estropear? Y si yo le puedo hacer algo para repararlo, ¿por qué digo yo que esto no entra en garantía no?
Muchas gracias y espero tu respuesta
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si está en garantía, entra en garantía.
Si te refieres a garantía de reparación, si antes iba bien y ahora no, debes reclamarlo.
Los faros de xenon, al encenderse hacen la "firma". Hacen los dos topes "arriba/abajo" y paran donde se regularon. Si tiene faros direccionales, la firma la hace a derecha e izquierda también.
Si te hace las firmas, te han podido regular las luces.
Gracias rverdial
A ver si me he enterado. Yo llevé el coche a la carrocería a realizar una reparación de la parte de atrás Y al volver a casa me día cuenta que la "firma"(me imagino que será una especie de calibración) no lo hacía.
La cuestión es que yo llevé el coche a arreglar una cosa que no tiene nada que ver con los faros pero lo que te digo al entrar ene le garaje me dí cuenta que los faros no estaban como antes. El coche tiene 7 meses. ¿Esto me lo arreglan también? Me imagino que esto entra dentro de la garantía, ¿no? ¿O no?
Gracias
Con siete meses y con dos años menos un día, entra en garantía de coche nuevo.
No le des importancia al golpe y llévalo a que lo solucionen en garantía.
Procura no mentar para nada lo del golpe.
Lo llevaré al concesionario y ya te contaré. El problema es que el taller de carrocería es del mismo dueño que el taller, pero bueno. Esperemos que se hagan cargo. Además, he leído en algún foro como que son un poco peseteros.
Ya te contaré y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas