Control de estabilidad

Hola rverdial te quería preguntar sobre una duda que tengo, últimamente se me enciende, bueno parpadea, un sistema del coche, por lo que he leído en el manual son estos sistemas de seguridad que incorporan los coches uno es de tracción y frenada y otro de estabilidad del vehículo, este ultimo es que el parpadea como si se activara cuando cojo a veces una rotonda o una curva pero sin ir demasiado deprisa, no se si podría ser de algún neumático en mal estado, o de suspensión, por eso se activa, el coche tiene 32000km tracción trasera y si he notado alguna goma más gastada que otra y cuando giro el volante es como si el coche balanceara un poco y le costaría corregir la dirección, tal vez sean cosas mías no se a ver si me puedes sacar de dudas con los datos que te he dado, gracias por tu ayuda, un saludo.
Respuesta
1
Si como dices parpadea deprisa, es que entra en funcionamiento el ESP (o control de trayectoria)
Este sistema de seguridad activa entra en funcionamiento cuando lo necesita. Es decir que tienes las cubiertas gastadas, porque los amortiguadores es difícil que con esos kms estén malos.
Si el testigo se queda encendido, entonces hay una avería en el ESP.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas