Renault kangoo 1.2 de gasolina

Me dirijo a usted para pedirle consejo acerca de la furgoneta kangoo.
Voy a comprarme un coche de segunda mano y he estado mirando la kangoo en cuestión.
Es de gasolina de 1.200 cc, tiene casi once años y 11.900 km. En breve la probaré para ver cómo camina.
Las preguntas que tengo son varias, ¿qué debería tener en cuenta a la hora de probarla?, ¿Es un motor fiable?, ¿Qué problemas puede dar el motor teniendo en cuenta la edad y los kilómetros?, ¿Sería una buena compra?.
Muchas gracias por dedicarme un poco de su tiempo y gracias por la la labor que desempeña.

1 Respuesta

Respuesta
1
Con esos kms, es un chollo si el precio es interesante.
Solo tiene una pega, que tiene poco motor si se quiere cargar y correr.
Si la coges, cámbiala las correas.
El motor es totalmente fiable.
Hola.
Me dirijo a usted para pedirle consejo acerca de la furgoneta kangoo.
Voy a comprarme un coche de segunda mano y he estado mirando la kangoo en cuestión.
Es de gasolina de 1.200 cc, tiene casi once años y 11.900 km. En breve la probaré para ver cómo camina.
Las preguntas que tengo son varias, ¿qué debería tener en cuenta a la hora de probarla?, ¿Es un motor fiable?, ¿Qué problemas puede dar el motor teniendo en cuenta la edad y los kilómetros?, ¿Sería una buena compra?.
Muchas gracias por dedicarme un poco de su tiempo y gracias por la la labor que desempeña.
La verdad es que con la ITV pasada, una revisión a fondo, ¿con cambio de correas y las cuatro ruedas me la dejan por 900?.
Era de un señor que se tuvo que ir a su país y se la dejó a un conocido que es mecánico, la familia y él tienen un taller.
  En cuanto al uso del coche será para ir a hacer trabajos de jardinería, recogida de materiales de limpieza y jardinería, menos unos 100 km al día.
Me despido de usted para darle las gracias por los consejos aportados y enhorabuena por la ayuda prestada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas