Se me desplaza solo el volante hasta el final

Me dieron un golpe en la parte derecha y me lo han reparado pero cuando giro el volante hacia la derecha cuando llega a una parte del giro se me cae solo hasta el final del recorrido del volante sin ejercer yo la fuerza sobre el volante.

1 Respuesta

Respuesta
Es sencilla la respuesta.
Está mal regulada la dirección o algún elemento (amortiguador, mangueta, trapecio torcidos) no se ha cambiado.
Me han comentado varias personas que después de un golpe y tal que la dirección ya no queda como antes ¿es eso cierto?
Gracias por tu amabilidad ;)
En un golpe, si no está afectada la carrocería en si, lo que se cambian son piezas independientes. Si se sabe ver lo que está torcido y se cambia, solo queda hacer un reglaje de dirección. El coche queda como antes.
El problema viene cuando está torcida la carrocería (no puertas ni aletas). Entonces hay que meterlo en bancada. Suele quedar bien si el que lo hace tiene buen potro y sabe ser profesional. Ahí queda la duda.