¿Problema con el freno?

Buenas tardes.
Llevo un Peugeot 406 de 9 años, hace dos días iba circulando y oi un pitido y se me encendió el símbolo del Freno de Mano, oi el ruido unas veces más durante el viaje pero cuando sonaba no iba con el pedal del freno apretado y el freno de manos estaba abajo del todo.
Alguien me miro el coche y el deposito del liquido de freno esta por debajo del MAX, no puedo ver hasta donde llega, me han dicho que seguramente habrá que cambiar las pastillas de freno y cuando esto se haga el deposito del liquido de freno se llenara más porque es un circuito cerrado. Se le hizo una revisión al coche hace 13 meses y no se que podría ser este aviso. ¿Hecho más liquido de freno y miro a ver si me sigue pitando?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No le exes más liquido porque cuando cambies las pastillas subirá, mira las pastillas de freno que seguro que están gastadas, y si no es el caso de las pastillas, pues lo llenas un poco, pero no más del máximo
Perdona por la tardanza.