Ruido del motor en el radio cd

Hola, pues tengo un ruido en el radio Cd des de hace algún tiempo, primero salía
Cuando giraba la dirección a la izquierda, bueno la semana pasada fui a la montaña y deje el coche al sol todo el día, cuando volví estaba ardiendo, la caratula del radio Cd pues lo mismo
Arranque el coche y puse la caratula, hacia un ruido insoportable, no se podía escuchar
La música, si pisaba el acelerador más ruido hacia, parecía que tenía el coche en la radio
Me trae de cabeza ese ruido y no sé como quitarlo, bueno pues nada más gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede llevarnos un tiempo quitar los ruidos, pero lo vamos a hacer.
Lo primero que vas a hacer es probar con otro aparato de radio, para saber si el ruido es de la radio o de la instalación.
Cuando lo pruebes me lo dices para seguir.
Espero.
Hola, se me había olvidado comentarte que tengo una etapa puesta y cargador
Por si podía ser de la etapa, lo de quitar el radio Cd por otro, no tengo para probar
Otro, lo que hice hace unos 4 días fue aislar el radio Cd de le coche con cinta americana
Y ayer lo deje al sol con la caratula en el coche, que cogiera grados y lo probé y no paso
Nada, me dicen que puede ser alguna masa y otros la etapa, no sé si puedo hacer lo que me dices te lo comento de todas las maneras, muchas gracias y un saludo
Perfectamente puede ser la etapa.
Prueba una temporada sin ella. Hay que descartar cosas, ya que quitar ruidos es un trabajo difícil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas