Sobre el contacto de mi coche

Compre el mando ace un año y medio por quese me rompió y ace unos meses que me a el siguiente problema: cada 2 o 3 días cuando le meto la llave suena un pitidito y no hace por arrancar así que probando y probando me di cuenta de que quitándole lapila al mando y poniéndosela de nuevo arranca hasta que pasan unos días y volvemos alo mismo. Me gustaría saber a que puede deberse parapode arreglarlo antes de que me lo cargue y me cueste más el collar que el perro. Muchas gracias espero sus respuestas.

1 respuesta

Respuesta
-1
No se a que vehículo nos estamos refiriendo, pero te doy estos consejos.
1º compra una nueva pila
2º si persiste la avería, acude al taller debido a que se está seguramente desconfigurado el código de la llave - arranque.
Ok. Muchas gracias por su atención.no me di cuenta. El coche es un rover 25diesel 2.0. la pila la puse ara menos de un año pero de todas maneras cmpro otra y lo compruebo
Ok, intente también antes de llevar al taller o cambiar de nuevo la pila, de cambiar durante una temporada la llave, utilizando la de repuesto (si dispone de ella).

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas