Cambiar neumáticos

Hola tengo un volkswagen golf del 2000, quiero cambiarle las 4 ruedas y me gustaría que me aconsejaras sobre marcas:
Opiniones de Michelin saber, pirelli P6, ¿goodyear o dunlop?
Son todos al mismo precio menos michelín que me cobran 10 euros más...
Mis kilómetros son unos 10.000 al año y conducción tranquila.
Ayudame por favor a decidirme

3 Respuestas

Respuesta
1
Para mi el mejor neumático es michelín por muchos motivos entre ellos porque se agarran mucho mejor para lluvia también son buenos están hechos con un calidad mucha mejor que la competencia mira te pongo un ejemplo yo estoy montando neumáticos todos los días y sabes que al la hora de equilibrar cual es la marca que menos plomos le tengo que poner MICHELIN, KLEBER (segunda marca de michelín por cierto si buscas algo más económico esta es una marca es muy buena y con garantía michelín) con eso ya te lo digo todo.
Respuesta
1
Yo tengo un Golf V 105 TDI, y llevo con las Dunlop de la casa, 70.000 kms... eso sí se están empezando a cuartearse después de 4 años... pero creo que es una marca de la hostia! Te las aconsejo! Si no te convencen, Pirelli, es otra marca que me gusta. Tu mismo! Suerte con tu elección!
Respuesta
-1
Sinceramente desconozco las eventuales ventajas que pueda tener cualquiera de ellos sobre los demás; lamento no poder ayudarte en la elección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas