Hola de nuevo. Refrigeración

Hola. Después de cambiar la tapa del termostato, anular radiador de calefacción y cambiar tapón de vaso, el nivel sigue bajando no habiendo fuga visible ni humos ni burbujas en vaso. He acoplado como te dije un manguito con válvula de rueda a la entrada del vaso (Donde llega el manguito de gases de radiador) y tapando la otra parte. Con un compresor de ruedas le he metido presión pero a los 2 seg empieza a salir aire por la salida de sobrepresión del vaso y ahí se queda. Luego acoplando un manómetro de mano la aguja ni se mueve, vamos que no coge casi nada. (Con el tapón viejo miré y ése si que 0 prácticamente). Además quitando electroventilador he visto la parte baja del radiador húmeda y con restos de cal. ¿Es fácil que el vaso se arquee o deforme y deje escapar la presión o he hecho algo mal?.

1 respuesta

Respuesta
Si no ves las fugas, es porque el agua se va evaporando a medida que se fuga.
Suele pasar cuando lo pierde por el radiador o por una abrazadera floja.
He cogido en el desguace un vaso por ver si hace lo mismo de no coger presión al meterle con el compresor antes de coger uno nuevo. Parece que cierra algo más fuerte. También como dije el radiador tiene una zona como húmeda por abajo. Voy zona por zona.
Así se debe de hacer.